IBM Spectrum Storage

Dentro de la era cognitiva los datos han cobrado un valor excepcional que ayuda a la toma de decisiones que aporta valor al negocio, pero grandes volúmenes de datos necesitan de una infraestructura confiable que garantice su disponibilidad en cualquier momento.

Los almacenes de datos se han vuelto un dolor de cabeza para las empresas ya que estos son cada día más costos debido a las características tecnológicas que aportan ese valor a simples cajas.

IBM Spectrum Storage soluciona este problema simplificando su TI – para liberar el potencial de sus datos y reducir sus costos de almacenamiento hasta en un 50%.

Descubra cómo esta familia de soluciones de almacenamiento definido por software puede incrementar la agilidad y eficiencia de su negocio, de formas que no eran posibles hasta ahora.

Portafolio de

IBM Spectrum Protect

Esta plataforma de protección de datos brinda a las empresas un punto único de control y administración para las copias de seguridad y la recuperación.Con la deduplicación de datos, y copias de seguridad “siempre” incrementales, IBM Spectrum Protect brinda una eficiencia incorporada que le permite gastar menos en protección de datos y más en innovación. De hecho, IBM Spectrum Protect puede reducir los costos de la infraestructura de las copias de seguridad hasta en un 38 por ciento.

IBM Spectrum Accelerate

Es un almacenamiento empresarial definido por software basado en la tecnología comprobada XIV. Implementa rápidamente dentro o fuera de las instalaciones (incluso como un servicio), añade flexibilidad extrema a los despliegues en la nube, y ofrece excelentes ahorros, incluso a través de la simplicidad y la transferencia de licencias.

Con IBM Spectrum Accelerate, usted puede implementar una plataforma de almacenamiento empresarial en un plazo tan breve como 30 minutos, utilizando servidores x86 ya existentes. Adquirir e implementar las ofertas de almacenamiento tradicionales podían llevar semanas o meses.

IBM Spectrum Scale

Es el almacenamiento definido por software para gestionar a escala más sencilla, eficiente e inteligente.El acceso compartido global a datos con archivo, objetivo y soporte HDFS unificados permite ahorros y agilidad sin precedentes para clústeres, nubes y analítica.

Esta solución comprobada puede gestionar hasta un mil millones de petabytes de datos no estructurados. Redefine la economía del almacenamiento de datos utilizando la automatización basada en políticas: a medida que pasa el tiempo y las necesidades de la organización cambian, los datos se pueden mover hacia atrás y hacia adelante entre los niveles de almacenamiento en flash, disco y cinta sin intervención manual.

Virtualización

El software IBM Spectrum Virtualize está en el corazón de la familia IBM SAN Volume Controller, IBM Storwize, IBM FlashSystem V9000, y VersaStack. Permite que estos sistemas ofrezcan mejor valor, seguridad y simplicidad a través de la virtualización líder en la industria.
El software IBM Spectrum Virtualize también está disponible para servidores x86, lo que brinda nuevas oportunidades para mejorar las implementaciones en nube híbrida y nubes privadas alojadas.

IBM Spectrum Control

Brinda gestión eficiente de infraestructuras para el almacenamiento virtual, físico, de archivos, objetos y definido por software. Esta solución simplifica y automatiza el suministro de almacenamiento, la gestión de capacidad, la supervisión de disponibilidad y la presentación de informes.

IBM Spectrum Control está diseñado para ayudarle a facilitar la transición hacia nuevas cargas de trabajo y hacia infraestructuras de almacenamiento actualizadas, para lo que se usa una analítica predictiva que puede ayudar a reducir hasta un 50 por ciento los costos de almacenamiento

IBM Spectrum Archive

Le permite mover automáticamente datos a los que accede raramente de disco a cinta –, para así reducir costos sin perder la facilidad de uso, y sin necesidad de aplicaciones propietarias de cinta.

IBM Spectrum Archive permite a los usuarios y a las aplicaciones acceder a los datos desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier formato. Con almacenamiento escalable, de bajo costo, IBM Spectrum Archive puede ayudarle a seguir el ritmo del aumento de la demandas de almacenamiento impulsada por las cargas de trabajo modernas.