Noticias

Lenovo

Lenovo introduce solicitud de patente para validación de documentos con tecnología Blockchain

19 de febrero de 2018

Este sistema tiene como objetivo la creación de una base de datos distribuida en la cual queden registradas las versiones digitales más recientes de un documento legal...

IBM + Salesforce

IBM y Salesforce anuncian expansión

12 de febrero de 2018

IBM y Salesforce anunciaron la expansión de su alianza estratégica, que ahora combinará los servicios IBM Cloud y Watson con Salesforce Quip y Salesforce Service Cloud Einstein...

Red Hat + CoreOS

Red Hat compra CoreOS por 250 millones de dólares

6 de febrero de 2018

El incipiente segmento de los contenedores virtuales se anima notablemente con la compra de CoreOS por parte de Red Hat.

NCR + PTC

NCR y PTC se unen para crear una oferta de servicio total

29 de enero de 2018

La próxima generación de servicios digitales conectados cubre dispositivos, aplicaciones e interacción con el cliente en todas las operaciones de la tienda para impulsar la alta disponibilidad de transacciones y mejorar las experiencias del consumidor.

Veeam - N2WS

Veeam compra N2WS, proveedor de backup y servicios de recuperación en AWS Cloud

22 de enero de 2018

La combinación de fuerzas dará como resultado 'una solución fuerte capaz de dar respuesta a las necesidades de la empresa digital'.

IBM Cloud + BT

IBM Cloud, ahora conectado al ‘Cloud of Clouds’ de BT

15 de enero de 2018

BT anuncia un nuevo servicio para proporcionar a las empresas globales acceso directo a IBM Cloud a través de la red de BTAncla.

IBM México

IBM México nombra nuevo Presidente y Gerente General

8 de enero de 2018

IBM México anunció el nombramiento de Eduardo Gutiérrez como Presidente y Gerente General de la compañía en el país. El directivo mexicano sucederá a Antonio Martins, quien ha sido nombrado Presidente de IBM Brasil.

Red Hat

Red Hat dona 75 mil mdd a organización de ayuda humanitaria

2 de enero de 2018

La proveedora de soluciones de código abierto empresarial Red Hat donó 75 mil millones de dólares a la organización de ayuda humanitaria Americares.