Quiénes Somos

LODES Consultores es una empresa constituida en la Ciudad de México en 1991. Desde entonces nuestro objetivo principal ha sido llevar a nuestros clientes las mejores soluciones basadas en tecnología de información, a través de nuestros servicios de consultoría, desarrollo de sistemas y soporte técnico para generar una ventaja competitiva indispensable dentro del marco global en el que se desenvuelven las empresas actualmente.

Para poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas, en LODES hemos establecido una serie de alianzas estratégicas con empresas dedicadas al desarrollo de tecnología de primer nivel.

El foco que hemos mantenido en nuestras políticas de calidad, certificación en todos los productos que atendemos, representamos y comercializamos, así como la satisfacción de nuestros clientes nos han hecho merecedores a ser Asociado de Negocios de IBM de México con doce reconocimientos Nivel Premier.

Nuestra Misión

Ofrecer consultoría y soluciones basadas en tecnología de información al mercado de empresas medianas y grandes, tanto a nivel nacional como internacional, a través de la integración de productos y servicios, propios y de terceros, estableciendo la diferencia competitiva mediante la integración de un equipo de consultores de alto valor profesional.

Política de Calidad

En LODES buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes proponiendo las soluciones más adecuadas e implementándolas por medio de servicios de alto nivel profesional.

Para lograrlo elaboramos proyectos en los que establecemos compromisos con nuestros clientes para cumplir las metas acordadas en cuanto a presupuesto, alcance y tiempo.