Enterprise Content Management (ECM)

A medida que el volumen de contenidos continúa creciendo, las organizaciones luchan para utilizarla de manera eficaz. Setenta y tres por ciento de los CEOs están realizando importantes inversiones en la capacidad de sus organizaciones para extraer información significativa sobre el cliente a partir de datos disponibles.

Lo que se necesita es una manera de descubrir el contenido, reconocer su valor, y luego actuar en consecuencia para un mejor conocimiento del negocio y los resultados. IBM Software ofrece soluciones de gestión de contenidos empresariales que permiten a las empresas poner contenido en movimiento para extraer valor nuevo e inesperado. Las empresas de éxito están transformando sus negocios mediante la activación de contenido y la aplicación de análisis para obtener conocimientos procesables. Estas soluciones incluyen funciones en digitalización y captura de documentos, gestión avanzada de casos, gestión de contenido social, análisis de contenidos y gobierno del ciclo de vida de la información.

Las soluciones de gestión de contenidos empresariales de IBM Software le otorgan la capacidad de:

  • Capturar, gestionar y compartir contenido mediante procesos centrados en el contenido para añadir valor a los resultados específicos del sector.
  • Mejorar la toma de decisiones mediante la búsqueda, la evaluación y la extracción de conocimientos a partir del contenido, ubicado en cualquier lugar.
  • Retener y archivar información de forma efectiva, que cumpla con las auditorías electrónicas y disponga de información útil para reducir los costos y los riesgos.

Productos y funciones destacados:

  • Case Manager
    IBM Case Manager reúne la información, los procesos y las personas para proporcionar una vista completa de la información de los casos. Integra la gestión de contenidos y procesos con analíticas avanzadas, reglas empresariales, colaboración y software social en un producto avanzado de gestión de casos.
  • Análisis de contenidos
    Software de análisis de contenido que ayuda a las empresas a obtener nueva información empresarial gracias al análisis de contenido no estructurado.
  • Information Lifecyle Governance
    Gobierno sobre el ciclo de vida de la información, que incluye el archivado, la eliminación justificada, los registros y las auditorías electrónicas.
  • Social Content Management
    Socialización, colaboración y gestión de contenido, incluidos los documentos de oficina.
  • Datacap Taskmaster Capture
    La captura de datos de empresa permite reducir los costos y mejorar la toma de decisiones.
  • FileNet Content Manager
    Esta solución de gestión de contenido principal para la plataforma FileNet P8 combina una potente gestión de documentos con funciones de procesos y flujo de trabajo listos para utilizar con la finalidad de automatizar y dirigir las actividades y las tareas relacionadas con el contenido.