Los servidores de IBM® Power están diseñados para ayudar a nuestros clientes a responder más rápido a las exigencias de la empresa y proteger sus datos desde el núcleo hasta el cloud, además de simplificar la información y la automatización, a la vez que maximizan su fiabilidad de forma sostenible. Los servidores Power modernizan las aplicaciones y la infraestructura con una experiencia de cloud híbrido para poder proporcionar la agilidad que las compañías necesitan.
La nueva generación de servidores IBM Power admite capacidades de cloud híbrido mejoradas que ofrecen un nivel excelente de rendimiento, seguridad, utilidad y costes operativos. Esta es la razón por la que las empresas eligen IBM Power para sus operaciones principales y aplicaciones analíticas. Los servidores IBM Power10 han sido diseñados para mejorar el rendimiento y la seguridad con la misma fiabilidad líder en su clase, tanto respondiendo con mayor rapidez a las demandas de los negocios como impulsando la innovación. Asimismo, han sido creados para proporcionar tecnología flexible sin comprometer ni renunciar al rendimiento. Los servidores IBM Power ofrecen agilidad y permiten a nuestros clientes:
* Power ofrece un enfoque sistemático en cuanto a capacidad de pago por uso con créditos de cloud híbrido. Los créditos pueden comprarse una vez y usarse para consumir capacidad en el cloud privado local y en IBM Power Virtual Server.
© 2023 LODES Consultores, S.A. de C.V.