Hardware IBM - Cloud

Modernice y construya aplicaciones nativas de cloud

Red Hat OpenShift Container Platform
Red Hat® OpenShift® Container Platform es una plataforma empresarial de contenedores de Kubernetes con operaciones automatizadas de pila completa creada para gestionar las implementaciones de cloud híbrido. La plataforma Red Hat OpenShift está optimizada para mejorar la productividad de los desarrolladores y promover la innovación; es totalmente compatible con todos los servidores IBM Power (es decir, los procesadores IBM® POWER8 o posteriores). Diseñada para ofrecer flexibilidad y alternativas para una variedad de modelos de consumo en el cloud, la plataforma Red Hat OpenShift con tecnología Power está preparada para sus aplicaciones empresariales principales y para la próxima ola de transformación digital impulsada por la modernización de aplicaciones.

Red Hat Ansible Automation Platform
La plataforma Red Hat Ansible Automation está habilitada para los servidores IBM Power en los entornos AIX e IMB i que se ejecutan en las infraestructuras de cloud privado y público de los sistemas Power. Red Hat Ansible Certified Content para IBM Power le ayuda a incluir cargas de trabajo en la plataforma Power como parte de una estrategia de automatización empresarial más amplia a través del ecosistema Red Hat Ansible Automation Platform. Las empresas que ya usan la tecnología Red Hat Ansible para otras infraestructuras de TI —como los servidores x86 o IBM® zSystems— también pueden integrar los servidores Power fácilmente. El contenido Ansible ayuda a habilitar la automatización DevOps a través de una orquestación de la carga de trabajo unificada con gestión de configuración, suministro e implementación de aplicaciones en una plataforma construida para ofrecer una experiencia de uso sencilla.

Disponible localmente o en el cloud

Los clientes de los servidores IBM Power tienen entornos de riesgo más elevado y necesitan infraestructuras de riesgo mucho más bajo. Los sistemas Power son máquinas de clase comercial asociadas a un alto rendimiento de confianza. Expanda su experiencia de cloud híbrido con IBM Power Virtual Server y disfrute de una experiencia consistente, modernizando a su propio ritmo y precio de venta, de forma local o no. IBM Power Virtual Server le permite tener una arquitectura de TI como la local en un entorno virtual, lo que le permite mover y gestionar cargas de trabajo fácilmente a través del cloud y en entornos locales.

La tecnología de IBM Power Virtual Server se ha creado para permitirle:

  • Conectarse a servicios nativos de cloud y patrones de arquitectura para ayudarle a transformar los modelos de negocio.
  • Proveer particiones lógicas (LPAR) rápidamente para escalar la carga de forma eficiente.
  • Ejecutar SAP HANA y SAP NetWeaver en una plataforma SAP certificada, local y no local.
  • Ejecutar aplicaciones en contenedores usando la plataforma Red Hat OpenShift.