Toshiba Together Commerce Alliance Partner

Toshiba

Toshiba Global Commerce Solutions es una nueva empresa propiedad de Toshiba Tec Corporation e IBM, formada a partir de la adquisición del 80.1% de la antigua IBM Retail Store Solutions (RSS) por la empresa Toshiba Tec. Con la subsidiaria recién formada, Toshiba Tec se ha convertido en el líder mundial de soluciones para retail.

TCxFlight

TCxFlight

Recientemente, Toshiba Global Commerce Solutions anunció "Together Commerce", su visión comprometida con el retailer y el consumidor. El objetivo es ayudar a los retailers a adaptar sus estrategias, tiendas y la tecnología para encarar una nueva relación con los consumidores modernos donde "La Tienda" participa en el proceso de compra del consumidor a través de muchos canales diferentes, ya sea en la web, en la tienda, o en un dispositivo móvil.

Con esta visión, Toshiba también lanzó su primer producto en la nueva empresa, TCxWave, un punto de venta (POS) de última generación realmente flexible. Los retailers necesitan tecnología de punto de venta que pueda apoyar la versatilidad, estilo y funcionalidad que el entorno de una tienda moderna demanda. Que pueda adaptarse fácilmente a las exigencias cambiantes de los clientes, que pueda traer nuevos impactos a su experiencia y que pueda dar servicio oportuno y coherente a los clientes y los asociados de la tienda en todo el recorrido de compra.

TCxWave puede ser utilizado como un POS tradicional, un kiosco o una unidad de autoservicio, dando a los retailers la libertad para el uso de una plataforma para múltiples propósitos en la tienda, adaptarse fácilmente a la evolución de las exigencias de los consumidores de hoy y a la vez, proporciona una experiencia única y cautivadora para los asociados. Creado por ganadores de premios de diseño industrial, con un estilo marcado para el consumidor tecnológico moderno que juega un rol central al dar una imagen consistente viviendo una experiencia positiva a través de la tienda.

TCxWave A30
TCxWave A30