Symantec

Symantec brinda protección a través de una defensa por capas.

  • Protección de la red: La mayor parte de las amenazas conocidas pueden ser bloqueadas a medida que viajan por la red y tratan de residir en un sistema. Esta defensa primaria protege contra descargas no autorizadas, ingeniería social, antivirus falso, vulnerabilidades individuales del sistema, rootkits, botnets y más. Detener el malware antes de que llegue a su sistema es, sin duda, preferible a la identificación de una vulnerabilidad que ya ha sido explotada.
  • Protección de archivos: Todo el mundo está familiarizado con el tradicional antivirus basado en firmas que busca y elimina el malware que ya ha fijado su residencia en un sistema. Por desgracia, muchas empresas quedan expuestas al creer que el antivirus por sí solo mantendrá sus sistemas protegidos.
  • Protección por reputación: Amenazas sofisticadas requieren aprovechar la sabiduría colectiva de más de 200 millones de sistemas para identificar malware nuevo y mutante. Con Insight de Symantec, las empresas tienen acceso a la mayor red de inteligencia global disponible para que puedan filtrar todos los archivos en el Internet basados en la reputación.
  • Protección por comportamiento: Amenazas designadas y desconocidas pueden ser capturadas por medio del seguimiento agresivo de los procesos de archivos a medida que se ejecutan y la identificación de comportamientos maliciosos. SONAR de Symantec utiliza inteligencia artificial, firmas de comportamiento, y políticas de bloqueo para controlar casi 1400 comportamientos de archivos a medida que se ejecutan en tiempo real. Cuando se combina con Insight, esta tecnología es capaz de detener agresivamente las amenazas de día cero, sin aumentar los falsos positivos.
  • Reparación y Remediación: Cuando el malware consigue entrar, Power Eraser es capaz de depurar infecciones difíciles de eliminar y conseguir que su sistema vuelva a estar en línea lo más rápido posible.