CLOUD COMPUTING

Nubes reales. Hoy.

Cloud Computing es una enorme evolución en la forma en que las empresas y las personas consumen y utilizan la informática. Constituye un giro fundamental hacia un modelo operativo en el que las aplicaciones no se desarrollan en un componente de hardware específico y en el que los recursos se implantan de forma más flexible que hasta la fecha. Implica un modelo de desarrollo y consumo que sustituye las conexiones por cable de propiedad entre los componentes de software y los consumidores de dichos componentes con servicios web ligeros y acceso al software basado en web.

Red Hat proporciona la infraestructura necesaria para un Cloud Computing fiable, ágil y rentable. Sabemos que su infraestructura de TI está –y continuará estando– compuesta por elementos de proveedores de hardware y software muy variados. Con nuestra solución puede utilizar y gestionar estos diferentes activos como una nube. Des esta forma, la nube será una evolución, no una revolución o una pila monolítica sometida al mapa de ruta tecnológico y las prácticas empresariales de un solo proveedor.

Cuando elige Red Hat para su nube, obtiene:

  • Las soluciones más completas para nubes, tanto privadas como públicas.
  • Entornos de clase empresarial consistentes que extienden puentes entre el mundo real y el virtual, dentro del centro de datos y las nubes públicas.
  • Flexibilidad estratégica sin ataduras.
  • Mejor infraestructura, diseñada específicamente para nubes de varios proveedores.
  • Ecosistema líder del mercado que hace que la nube sea usable, accesible y segura.