Genetec Certified Elite Partner

Genetec

Los sistemas de seguridad Genetec son los mejores en su clase. No nos detenemos ante nada para asegurarnos de que nuestras soluciones de seguridad IP, la plataforma unificada de seguridad Security Center, el reconocimiento de matrículas AutoVu, la video vigilancia Omnicast, y el control de acceso Synergis, son fáciles de usar, fiables y flexibles.

SV-16 Network Security Appliance Powered by Genetec

Todos nuestros productos son desarrollados, probados y soportados en Genetec. Por lo tanto, usted puede contar con nuestra red IP y nuestra experiencia en seguridad.

Actualmente, las soluciones de nuestra plataforma de seguridad unificada, el reconocimiento de matrículas, la video vigilancia y el control de acceso se utilizan en industrias tales como educación, entretenimiento (casinos), gobierno, fuerzas policiales, estacionamientos, minoristas (retail), transporte y muchas más.

Security Center

Monitoring Workspace

Security Center es una plataforma de seguridad unificada que combina a la perfección los sistemas IP de reconocimiento de matrículas, video vigilancia y control de acceso de Genetec (AutoVu, Omnicast y Synergis) en una solución innovadora y sencilla. Con una interfaz intuitiva, Security Center facilita la gestión transparente de los múltiples sistemas de seguridad, independientemente del tamaño de la instalación. En su esencia, Security Center está equipado con características de gran alcance. Esta combinación de poder y simplicidad hace del Security Center una de las soluciones de seguridad unificada más avanzadas y rentables en el mercado.

AutoVu

Cámara AutoVu Sharp

AutoVu™ es el sistema de reconocimiento de matrículas IP (LPR) de Security Center que lee con precisión matrículas de prácticamente cualquier parte del mundo, tanto en aplicaciones fijas como móviles.

Omnicast

Omnicast™ es el sistema de video vigilancia IP de Security Center que proporciona una sencilla gestión de video digital, audio y metadatos.

Synergis

Synergis™ es el sistema de control de acceso IP de Security Center. Administra a tarjetahabientes y visitantes y asegura los puntos de acceso restringido o de alta prioridad; diseñado para ofrecer conectividad IP de extremo a extremo, desde lector de control de acceso hasta estación de trabajo cliente.