Axis Communications

Axis es una compañía que ofrece soluciones de video IP para instalaciones profesionales. La compañía es líder del mercado mundial de video IP, y dirige el continuo cambio de analógico a digital en video vigilancia.

Los productos y soluciones de Axis se centran en la vigilancia y la monitorización remota, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas.

Cámara de red térmica AXIS Q1910-E

Nuestra gama de productos incluye cámaras de red, servidores de video, decodificadores de video para cámaras analógicas, software de gestión de video y una amplia gama de accesorios.

Un gran número de aeropuertos importantes han elegido soluciones de video de Axis para ajustarse a sus estrictas necesidades de vigilancia. Con la mayor gama de cámaras IP, Axis permite un control rentable de zonas interiores y exteriores.

Muchas ciudades del mundo confían en las soluciones de video en red de Axis para vigilancia urbana. El video en red es una de las herramientas más útiles para luchar contra el crimen y proteger a los ciudadanos, ya que actúa tanto en la detección como en la disuasión. Crea un entorno seguro y ayuda a las unidades de respuesta inmediata a determinar dónde se requiere más su asistencia.