Hardware IBM - SAP HANA

Infraestructura para SAP HANA

Migre a SAP HANA con servidores que garantizan la confiabilidad que su negocio necesita, y la flexibilidad y el rendimiento que sus datos demandan.

  • 99,999% de tiempo de actividad
    Tiempo de inactividad equivalente a sólo 5,25 minutos al año por servidor.
  • 8 instancias en un único servidor
    Ejecute hasta 8 instancias de producción de SAP HANA por servidor, con hasta 16 TB de LPAR para SAP Business Suite y S/4HANA.
  • Reduzca su TCO
    Ahorre en los costos operativos con un centro de datos que ocupa menos espacio y menor costo de adquisición de hardware.

IBM Power System H922

Este servidor se integra fácilmente a la estrategia cognitiva y de nube de su organización, con el precio/rendimiento líderes del sector para sus cargas de trabajo de misión crítica. Obtenga información más rápida con la base de datos en memoria de 4 TB.

IBM Power System H924

Creada y optimizada para SAP HANA, este IBM Power System posee una gran capacidad de almacenamiento de datos de hasta 4 TB para obtener información más rápida y, al mismo tiempo, ofrecer alta confiabilidad y rendimiento.

IBM Power System E950

El servidor Power E950 de cuatro sockets, es un sistema versátil con capacidad para soportar hasta 16 TB de memoria y alojar hasta 8 LPARs SAP HANA de producción, permitiendo un rendimiento máximo en cargas de trabajo mixtas.

IBM Power System E980

Creado para grandes volúmenes de datos, Power E980 puede configurarse con hasta 64 TB de memoria y alojar hasta 8 LPARs SAP HANA de producción. Con Capacity on Demand, este sistema está listo para el futuro y puede crecer junto con su ambiente.