IBM Gold Business Partner

PureSystems

En la actualidad las empresas invierten alrededor del 70% de sus presupuestos de tecnología en operaciones básicas y de mantenimiento, lo que limita enormemente el presupuesto disponible para procesos de innovación. Así, dos tercios de los proyectos corporativos de tecnologías de la información (TI) sobrepasan el presupuesto y los tiempos acordados de entrega, y sólo uno de cada cinco departamentos de TI es capaz de destinar tiempo y dinero a la innovación.

Con el lanzamiento de la familia PureSystems, IBM está proporcionando tres grandes avances que llevan a la nueva era de la tecnología informática y que permitirá a las empresas rebajar drásticamente los costos y la complejidad asociada a la tecnología de gestión de la información con las siguientes características:

  • Diseñado para la Escalabilidad: Con PureSystems, IBM está introduciendo un nuevo concepto en el diseño de sistemas que integra servidores, almacenamiento y redes en una plataforma altamente automatizada y fácil de gestionar. El diseño escalable permite que los nuevos sistemas sean capaces de manejar el doble de aplicaciones que los sistemas actuales.
  • Patrones de experiencia: Por primera vez IBM ha integrado toda la experiencia tecnológica y de la industria en un software sin precedentes que permite a los sistemas llevar a cabo automáticamente tareas sencillas que llevan mucho tiempo, tales como configuración, actualizaciones y requerimientos de aplicaciones.
  • Listo para la nube: Todos los miembros de la familia PureSystems han sido diseñados para la nube, permitiendo a las empresas crear de forma instantánea clouds privadas.